Libro: “¿Tiene Usted Raíces Judías?”, 1ra parte

news-1

Respondiendo a una creciente necesidad en el mundo moderno, de conectarse con el pasado e iniciar una búsqueda de identidad individual y colectiva, les ofrecemos esta guía, mediante la cual podrán iniciar un proceso de estudio e investigación de sus raíces.

En los últimos años, en consecuencia de la caída de gobiernos dictatoriales, de cambios políticos, de la globalización mundial, del desarrollo de las redes sociales y del uso de internet, somos testigos de un fenómeno muy especial, acerca de un creciente interés en temas espirituales en general y en la búsqueda de raíces judaicas en particular.

Miles y miles de personas en el mundo: en Europa, América Latina y Estados Unidos, expresan su interés por el Judaísmo y sus valores, y declaran ser descendientes de judíos, pretendiendo regresar al seno del Pueblo de Israel.

Para muchas de estas personas, han pasado más de cinco siglos desde que sus familias judías fueron desconectadas del Pueblo de Israel, pero sus almas parecen despertar de un sueño y reclaman su personalidad desaparecida.

Sorprendentemente, en un mundo postmoderno, en el cual la tecnología y la ciencia crean un ambiente de materialismo y globalización sin verdades absolutas, los particulares buscan espiritualidad y un regreso a la identidad étnica y personal.

Diario Judios